Constelaciones Familiares Individuales en Córdoba

Las Constelaciones Familiares individuales son una instancia de encuentro personal con la Facilitadora, Terapeuta, en donde por medio de elementos inertes, huellas y cilindro, se hacen las representaciones de las personas pertenecientes a los sistemas del consultante. Cada sesión tiene una duración de 2 horas comenzando con la presentación de la necesidad que el asistente quiere trabajar. Los temas pueden ser desde un conflicto o situación repetitiva, hasta un síntoma físico, conductual o emocional de él/ella o de hijos/as menores de edad. Luego de conocer la necesidad del consultante, la Facilitadora lo/a invita a colocar los elementos, anteriormente mencionados, en un espacio denominado «Campo» que permite  ubicar, con libertad, cómo y dónde irán. Lo primero que se analiza es la colocación y con esto se empieza a producir la lectura terapéutica de la dinámica. Se realizan intervenciones para la interpretación de los datos que ha mostrado la configuración, ya sea a nivel de información que recuerde el asistente o sobre emociones que emerjan en el momento. De esta manera se puede reconocer en donde se hayan la raíces de los conflictos y cuáles son los posibles movimientos saludable que se requiere para encontrar el Buen Orden y la Trascendencia.

Recomendamos Constelaciones individuales para:
Personas que no desean exponer su necesidad frente a otras personas.
Personas que no tienen un tema claro a constelar o que se están iniciando en un camino de crecimiento personal y necesitan un acompañamiento más personalizado.
También recomendamos las sesiones individuales para personas que desean profundizar sobre algún aspecto de una necesidad trabajada en una Constelación Grupal.

Facilitadora:
Médica UNC MP: 27453/9, Terapeuta Gestáltica UNC, Consteladora Familiar y Consultora en Bioneuroemoción. 15 años de experiencia.grupos terapeuticos en cordoba constelaciones familiares bioneuroemocion

Inversión: $2000.
Para coordinar un turno comunicate al 351 2024487 por medio de un mensaje de Whatsapp que contenga tu nombre completo y pedido específico.

IMPORTANTE: Por vía  Formulario de Contacto SI respondemos consultas puntuales sobre el tema aunque NO brindamos turnos.

Formulario de Contacto

Fecha de Nacimiento