Volver a Empezar

Cuando el transitar se vuelve pesado, triste o rutinario, sin lo esencial y asombroso de su belleza, es momento de viajar a la profundidad del inconsciente para mirar, reconocer, reparar y restaurar lo que nos mantiene en lo difícil. Hoy, desde este grupo terapéutico, único en su dinámica y propuesta, sanaremos y afianzaremos paso a paso nuestro lugar de Adultos y tomaremos la Fuerza para elegir y hacer de una manera diferente y mejor para nosotros. Trabajaremos:
Con Constelaciones Familiares para dejar, digna y amorosamente, de repetir y hacernos cargos de dinámicas familiares dolorosas.
Con Bioneuroemoción para analizar y sanar el ambiente emocional donde se originaron y se sostienen los programas de supervivencia, bloqueos, traumas, creencias, mandatos y juicios limitantes. Con Gestalt para que cada palabra, sensación, silencio, sueño o emoción tenga su lugar, volviéndonos consciente de nuestra forma de ser y estar en el presente, responsabilizándonos sólo de lo propio.
Hoy saltamos de la conciencia estrecha a la plenitud misteriosa de la vida tal y como es.

FACILITADORA

grupos terapeuticos en cordoba constelaciones familiares bioneuroemocion

Dra. Teresa Susana Taborda

Médica UNC MP: 27453/9
Especialista en Atención primaria de la Salud, Obstretricia, Geriatría, Medicina Clínica y Emergentología.
Trabajó en el Hospital Misericordia y fue Docente de Medicina I en la UNC.
Formó parte del equipo de trabajo de médicos del Hospital de Urgencias.
Terapeuta Gestáltica formada en la UNC. Hospital Nacional de Clínicas.
Formó parte del equipo del Área de Salud Mental del HNC.
Consteladora Familiar  formada con el Grupo Huellas. Directores: Lic. Sofía Ines Ferreyra MP. 2606 – Lic. Alejandro Reyes MP. 3113. Psicólogos, terapeutas gestálticos, consteladores formados y certificados por Bert Hellinger, (Hellinger Sciencia) Alemania. Avalados por el Centro Hellinger Argentina.

Fue Miembro del cuerpo de docentes a cargo de la formación en Constelaciones Familiares del Grupo Huellas.
Vasta experiencia en Constelaciones Familiares, impartiendo talleres mensuales, Grupos Terapéuticos y Sesiones Individuales, desde diferentes Instituciones. Hoy desarrolla su actividad en el Espacio Luz y Movimiento, del cual es Fundadora y Directora.
Posee Certificación de Experta, con Maestría, en Constelaciones Familiares del Instituto de Brigitte Champertier de Ribes, España.
Actualmente continúa su formación en Bioneuroemoción® en el Instituto Enric Corbera.

MODALIDAD E INVERSIÓN

Estamos ubicados en el Barrio de Alto Alberdi en la calle Hipólito Vieytes 278.
Nos encontraremos todos los 1° y 3° jueves del mes de 18 a 21 hs. Finalizamos en Diciembre. GRUPO ABIERTO

La inversión es de $1200 por mes. Podés abonarla en efectivo, con tarjeta de crédito/débito, mercado pago o trasferencia/depósito bancario.

Pagar

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Fecha de Nacimiento