¿Qué es el Yoga?

Es un método práctico que, mediante respiraciones consientes, asanas (posturas) y la relajación, lograrás experimentar una apertura en tu forma de pensar, en tu cuerpo,  mente y espíritu, ya que se influyen mutuamente. Tendrás la oportunidad de sentir que mientras extiendes, fortaleces y relajas tu cuerpo, se expande y purifica tu mente. Con la realización de cada postura, descubrirás tus propias limitaciones y desarrollarás la voluntad y el valor para superarlas, como así también trabajar la paciencia respetando los tiempos propios.

“El camino contante en esta práctica, te lleva a concentrar tu atención en el momento presente y a vivir el aquí ahora plenamente”.

SOBRE LA INSTRUCTORA

VALERIA FERNANDA FARIAS

INSTRUCTORA DE YOGA

FORMACION: CENTRO ANTAKARANA (A cargo de la Directora – Profesora de Yoga – Irene Bolgarello Tiemann – Alicante – España– Guillermo Gabriel González – Profesor Consultor – Florianópolis, Brasil -GFU) 21/03/2007.

En mis inicios luego de formarme, en el centro ANTAKARANA, como instructora de YOGA INTEGRAL, abarcando los distintos tipos de la disciplina: Hatha Yoga, Kundalini Yoga y Yoga Terapéutico. Realicé las prácticas en el mismo centro, e inicié mis primeras clases allí también, por el transcurso de dos años, comenzando la formación en el profesorado de yoga. Y formándome en la especialidad de Yoga Terapéutico, para Embarazadas y niños.

Luego, de modo independiente, he dado clases en el centro de Aikido, Avenida Colón 1328 (2009- 2010).

En Alto Alberdi, Centro de estética A&E en Caseros 2980 Alto Alberdi (2010-2013).

Y por último en mi espacio, “Un Punto de Encuentro con Uno Mismo”, ubicado en calle 27 de Abril 3267 – Alto Alberdi – Córdoba. (2014-2017)

MEDITACIÓN

Círculo de meditación: Lunar y ancestral.

TERAPEUTA FLORAL

Me formé como terapeuta Floral, en el año 2012, con Mercedes Moreno – Docente y Terapeuta Floral. En la actualidad trabajo con las terapias florales, utilizando los distintos sistemas florales, pero especialmente Bach y Andreas Cortes. Esta Terapia es una herramienta que permite equilibrar las emociones y trasformar patrones de nuestra personalidad que ocasionan, desequilibrio y sufrimientos.

NUMERÓLOGA

Me formé en Numerología, con Arturo Arce en el año 2010, mi actividad consiste en la realización de la Carta Numerológica. La misma se refiere al estudio que se efectúa de una persona desde la interpretación de los números, que trae la misma, en su fecha de su nacimiento y los números grabados en su nombre representativos del alma, la personalidad y destino de la persona. De esta manera con los datos que se extraen de todos los números se plasman en la carta numerología, obteniendo una extensa información referida alconocimiento desí mismo.

REGISTROS AKASHICOS

Me formé, como lectora de Registros Akashicos en el Centro “SAMSKARA”, en el año 2011.

En la actualidad realizo lecturas de Registros Akashicos, brindando orientación e información en resonancia con la consulta formulada y el particular momento evolutivo del consultante.

Modalidad e Inversiones

Iniciamos el 3 de Mayo y el Grupo Permanecerá abierto hasta finales de año.
Nos reuniremos todos los Lunes y Jueves de 20:00 a 21:00 hs, en Hipólito Vieytes 278, Barrio Alto Alberdi.
Inversión Mensual: $600
Pago en Efectivo.