La Decodificación Bioemocional es una metodología desarrollada y propulsada por Pablo Almazán, del Instituto Humano Puente, que integra distintos conocimientos, física cuántica, biología evolutiva, estudios sobre el inconsciente, programación neurolingüística (PNL), psicogenealogía y el aporte de los saberes de los pueblos originarios.

Con la Decodificación Bioemocional lograrás desactivar los programas del síntoma físico, emocional o conductual, como puerta de entrada a tu Ser.
Se entiende al síntoma como toda aquello que haga que tu vida no sea plena.

La búsqueda del origen del síntoma te ayuda a desbloquear las emociones que quedaron encapsuladas y no pudieron ser expresadas en su momento.

De este modo, los síntomas cobran otro significado y dan sentido a la vida, por lo que te vuelves el creador de un nuevo universo.

La búsqueda del origen del síntoma se realiza con diferentes herramientas terapéuticas:

  • Vida contemporánea o Biografía personal
  • Proyecto-Sentido (período que abarca desde los 9 meses antes de la concepción, embarazo y tres primeros años de vida)
  • Árbol Genealógico o Transgeneracional.
  • Línea de Tiempo.
  • Reprogramación de Útero.
  • REORIxINS (Re Origen por Interpretación de Síntoma) Herramienta reveladora al estilo de ceremonia que permitirá la manifestación de la memoria celular ancestral.
    Partiendo desde la comprensión del origen del síntoma o problemática en la vida actual, en vinculación con hechos pasados y situaciones emocionales de nuestros ancestros, esta técnica permite liberar, desprogramar, modificar emociones, brindar recursos, transformar y comunicar al clan.

Para solicitar turnos, necesitas comunicarte al teléfono personal de la Consultora Liliana Casabona: 3515943139.

Cada sesión tiene un costo de $1700. Todos los medios de pago.

Consultora: Liliana Casabona
Tel: 3515943139


Fecha de Nacimiento Motivo de Consulta: