“Amarme como Soy” es un camino de reencuentro amoroso y reconciliador con el verdadero Ser. Es una invitación a amarse soltando las dependencias y pobrezas con las que día a día desarrollamos la vida.

Conocemos la frustración de no saber como amarnos saludablemente y los conflictivos que trae el abandonar las metas por falta del primer y verdadero amor, expandiendo las heridas que nos deja con la sensación de soledad, fracaso, dolor, angustia, etc. Por ello te proponemos trabajar en el intercambio del orden de tus prioridades, aprendiendo emocionalmente una manera diferente a la que hasta el momento has tomado, con el objetivo de tener abundantes y prósperas consecuencias para tu presente y futuro.

En este grupo abrazarás nuevamente tu esencia gracias al uso y vivencia de las Constelaciones Familiares y la Bioneuroemoción. Ambas te ayudarán a mirar y ordenar las experiencias vividas, personales y familiares, que al no haber podido ser comprendidas, elaboradas e integradas, continúan inmovilizadas en tu Alma y en la tu familia. Recuperarás la confianza, equilibrio y sanación, dignificando lo que fue y conectando con el regalo de vivir una vida impulsada por elecciones producto de un corazón pleno por Amarte primero/a sin límites ni juicios.

¿Para qué son útiles las Constelaciones Familiares?

Las constelaciones son útiles para mirar como tus conflictos están enlazados, de una manera invisible, con tu sistema familiar de origen o ancestral. El lugar en el que hoy te encuentras ubicado/a dentro tu sistema, puede estar vinculado a lo difícil que otros miembros tuvieron que vivir y por dolor fue excluido. Mientras esto no sea incluido, por amor inconsciente, será determinante en tu destino. Tus “problemas” son la apertura hacia la posibilidad dignificar, soltar y devolver lo que no te pertenece.

¿Para qué es útil la Bioneuroemoción?

La Bioneuroemoción es un método que trabaja con los pensamientos, creencias y emociones que influyen en tu bienestar. Te ayuda en la observación de tus relaciones intrapersonales para darte cuenta como te identificas, proyectas y juzgas. Puedes aprender una forma distinta de vivir, que cuestione y modifique tus creencias y valores. Te permite tomar toda dificultad como una oportunidad de crecimiento. Le brindará lugar a cada síntoma o situación de conflicto, reviviendo cada momento de estrés de tu vida personal o familiar.

¿Qué días y en que horarios se desarrolla el grupo?

Solicite su Sesión Individual On line al 3512024487 o consulte por nuestra modalidad en Grupos On line.

¿Cuándo inicia y cuándo finaliza?

Consultar por nuevas aperturas.

¿Dónde se realiza?

Grupo On Line

Facilitadora

Dra. Teresa Susana Taborda

Médica UNC MP: 27453/9
Especialista en Atención Primaria de la Salud, Obstretricia, Geriatría, Medicina Clínica y Emergentología.
Trabajó en el Hospital Misericordia y fue docente de Medicina I en la UNC.
Formó parte del equipo de trabajo de médicos del Hospital de Urgencias.
Terapeuta Gestáltica formada en la UNC. Hospital Nacional de Clínicas.
Formó parte del equipo del Área de Salud Mental del HNC.
Consteladora Familiar  formada con el Grupo Huellas. Directores: Lic. Sofía Ines Ferreyra MP. 2606 – Lic. Alejandro Reyes MP. 3113. Psicólogos, terapeutas gestálticos, consteladores formados y certificados por Bert Hellinger, (Hellinger Sciencia) Alemania. Avalados por el Centro Hellinger Argentina.

Fue miembro del cuerpo de docentes a cargo de la formación en Constelaciones Familiares del Grupo Huellas.
Vasta experiencia en Constelaciones Familiares, impartiendo talleres mensuales, Grupos Terapéuticos y Sesiones Individuales, desde diferentes Instituciones. Hoy desarrolla su actividad en el Espacio Luz y Movimiento, del cual es Fundadora y Directora.
Posee Certificación de Experta, con Maestría, en las Nuevas Constelaciones Familiares Cuánticas del Instituto de Brigitte Champertier de Ribes, España.
Consultora de Bioneuroemoción®  formada en el Instituto Enric Corbera.

¿Cuál es la inversión mensual?

La inversión por mes es de $1600 . Recibimos efectivo, tarjeta de crédito/débito, Mercado Pago o Transferencia y Depósito Bancario.

¿Te gustaría enviarnos un mensaje de Whatsapp?