Este Grupo es un excelente escenario para explorar tu potencial humano, tomando conciencia del “Aquí y Ahora” como posibilidad de ser responsable y activo hacedor de tu Vida.
En sus diferentes instancias tendrás la posibilidad de sentir, experimentar y reconocer tus conductas actuales, ante diferentes situaciones de uso cotidiano, tomando noción de tus traumas corporales y psicológicos.



Objetivos y Ejercicios

OBJETIVOS

Fortalecer el autoestima.

Compartir y crecer en grupo.

Reforzar decisiones acertadas.

Trascender al miedo.

Salir de lo trágico.

Aprender a tomar conciencia.

Tomar las conductas que son saludables y despedirnos, amorosamente, de las que ya no nos son útiles.



Rondas grupales: En ellas expresarás tu percepción de otros, poniendo de relieve una de las mayores ventajas de este encuentro: Los Espejos Proyectivos. Ellos son una manera clara y concisa de depositar, en los
demás miembros del grupo, tus aspectos propios y rechazados.

Juegos de acercamiento y distanciamiento: Aquí podrás darle lugar a tus temores y deseos de contactos, todo en un espacio de respeto que propicia la libre expresión emocional.

Las Fantasías: Son una instancia dirigida por las Terapeutas que, con Amor y de manera progresiva, facilitan la reconstrucción de momentos emocionales inconclusos que te colocan desde el lugar conflictivo del Ser.

Las Proyecciones del Futuro: Chequean los aspectos motivacionales, las metas de autorrealización y muestran las paralizaciones que hacen que en el presente, no te hagas responsable de sus legítimas necesidades.
Tu Orden Saludable tiene la posibilidad de recuperarse, sólo necesitás abrirte a la resonancia con tu propia Evolución y de la tu entorno.

Otros: Fotografía familiar. Trabajo con el vínculo con los padres. Caminar y  reconocer. Contacto con la corporalidad. Trabajo con el síntoma. ¿Qué me viene decir el síntoma? ¿Escuchás tus síntomas? Reflexión y toma de conciencia liberadora. Juego de las proyecciones. Trabajo con el tiempo.

“Traés tu problema, lo compartís y automáticamente salís de la tragedia. La solución se vuelve posible y el grupo refuerza tus herramientas, se transforma en un referente y un protector con cada miembro”

“Se transforma la superficialidad  y alcanzamos lo más profundo de nosotros mismos”

“Tu vida se transforma en una cuna de artesanías donde las estrategias en grupo te aportan una forma creativa de mirar tu camino”

“El otro me muestra lo que durante años permaneció oculto y es impactante como todo se aclara… mi vida ya no es la misma y eso es mucho”

Terapeutas Facilitadoras

Lic. Cristina Furlán
Lic. en Psicología. UNC. MP. 1129
Terapeuta Gestáltica formada en la UNC.
Vasta experiencia en Grupos Terapéuticos y Sesiones Individuales en diferentes e importantes Instituciones privadas.
Master y Experta en Constelaciones Familiares formada en el Instituto Insconsfa de Brigitte Champetier de Ribes, prestigiosa y reconocida Consteladora Familiar española propulsora de las Nuevas Constelaciones Cuántica.
Cofundadora y miembro del equipo de Profesionales de Luz y Movimiento.

Laura Jaquelin Fernández
Lic. en Psicología. MP. 7255. UNC.
Posee un Pos Grado en Terapia Cognitiva Conductual. UNC.
Terapeuta Gestáltica formada en la UNC.
Vasta experiencia en Grupos Terapéuticos y Sesiones Individuales en diferentes  e importantes Instituciones privadas y públicas.
Integrante del staff de Trastornos de la Conducta Alimentaria del Hospital Nacional de Clínicas.

Horarios y Aranceles

Todos los Martes de 16 a 18 hs.
Lugar: Hipólito Vieytes 278, Barrio Alto Alberdi
1 Encuentro al mes -$500
2 Encuentros al mes-$600
3 Encuentros al mes-$800
4 Encuentros al mes- $900.
Pago en Efectivo.
Recuerda: El Grupo Finaliza en Noviembre del 2018, Iniciando nuevamente en Marzo o Abril del 2019.

Inscribite