SEMINARIO ONLINE + TALLER PRESENCIAL “SER PAREJA”

SEMINARIO:

Jueves 23/09 de 17 a 21 hs.

Y Viernes 24/09 de 17 a 21 hs.

Por Zoom. Es necesario estar conectado/a ambos días con audio y cámara activos.

TALLER:

Sábado 25/09 de 15 a 20 hs.

En nuestro Espacio Ubicado en San Luis 2057. Alto Alberdi. Córdoba Capital. Argentina.

Podés asistir en Pareja o de manera Individual.

Podés elegir participar sólo del Seminario.

¿Cómo será el abordaje?

En el Seminario:

Conectaremos profundamente con la información necesaria para el desarrollo, toma de Conciencia y transformación sobre nuestra relación interna y externa con las situaciones y vivencias en el camino de Ser Pareja. El objetivo es el abordaje, clarificación y resolución de dificultades, asuntos repetidos o muy resistentes al cambio.

En esta ocasión y parados desde lo real y concreto, te invitamos a vivenciar una nueva experiencia basada en el puro reconocimiento de tu lugar en la Pareja. Trabajaremos a través de herramientas y métodos terapéuticos de profundo impacto como son las Constelaciones Familiares, la Bioneuroemoción® y el Análisis Transaccional.

“Nadie puede Aprender si no está dispuesto a Desaprender.”

Este seminario es un Gran Trabajo de Aprendizaje para Soltar con Agradecimiento todo lo que ya no es Necesario y Tomar lo Nuevo hacia la Expansión de Nuestras Posibilidades. Como resultado iniciaremos un proceso de Asentimiento a todo lo que Fue y Es, en la disponibilidad de Integrar, para Ordenarnos y Sanarnos, desde el lugar con mayor fuerza, el que realmente nos pertenece, donde nos volvemos concientemente responsables de donde venimos, lo que nos ha sido dado y lo que hoy elegimos.

Temas y Preguntas a profundizar y Responder desde la Vivencia:

Los Órdenes y Leyes del Amor aplicados al Ser Pareja.

Creencias, Bloqueos y traumas, transgeneracionales, individuales y colectivos, relacionados al Ser Pareja.

Distinción de los 3 Yo desde donde nos paramos y actuamos. La relación entre ellos. La relación Terapeuta y Consultante con respecto a esto.

El camino del Buen Amor en la Pareja como fuente de paz y disfrute.

La fuerza de nuestros Sistemas y sus efectos en las relaciones que hoy tenemos.

Descubrir las dinámicas dolorosas, desordenadas y de exclusión de nuestra red familiar, creadoras de situaciones repetitivas de conflictos en el presente de nuestra vida.

En mi Sistema Familiar, de Origen y Actual, ¿En qué lugar estoy?

La mirada hacia mis Padres y su Ser Pareja.

Lealtades e Identificaciones desde el Amor Ciego que limitan el Ser Pareja de manera saludable.

Exclusiones.

Los Sacrificios que sostengo para evitar Ser Pareja o para tener pareja a cualquier precio.

En qué campo Energético me encuentro… con los Vivos o los Muertos? ¿Elijo Vivir?

Mi campo Emocional. ¿Estoy en Coherencia viviendo Mi Vida?

Mi cuerpo como interfaz que da luz a los conflictos relacionados con la Pareja.

¿Me apropio de mi pasado o vivo mirando al pasado y no siento mi responsabilidad con él? ¿Soy víctima de mi pasado y de las personas con las que me relacioné y relaciono?

Coinciden mi edad biológica con mi edad emocional: ¿Adulto, Adolescente o Niño?

¿Desde que Yo me paro y actuó? ¿Desde el Yo niño, Yo obediente o Yo Adulto?

La Pareja es una escuela de crecimiento que nos enseña a  reconocer ciertas claves adecuadas a lo que “Es”. Como un buen comienzo podemos hablar sobre lo ideal. Ideal proviene del griego y significa imagen. Jamás la realidad encaja con nuestras imágenes; el amor es ideal, pero las parejas son reales. La vida siempre es una lucha entre mi idea de quién tendrías que ser tú y quién eres tú, y hay que elegir: o amo mi ideal o amo lo real. Demasiadas personas sufren porque aman lo ideal, pero no a la persona que tienen enfrente. Hay que aprender a encontrarle el goce a lo real. Otra de las cosas que necesitamos conocer, es que en verdad no es el encuentro de dos, sino el encuentro de muchos. Detrás está nuestra historia, y vivimos en un mundo de ecos y resonancias de personas que son y han sido muy significativas para nosotros. Hay gente que no logra aterrizar con fuerza en la relación porque se sigue sintiendo un niño/a de mamá, o porque ha vivido historias de luchas en su familia y lucha con su pareja, o porque sigue atado a un hermano que tuvo un final trágico y por lealtad a este hermano no se da el permiso de tener una vida feliz. Joan Garriga.

Ejercicios para Tomar Conciencia, Restablecer el Orden e ir hacia una Nueva Mirada y Movimiento:

Como herramientas terapéuticas en el Seminario se aplicarán Ejercicios Sistémicos,
Intervenciones Sistémicas, Visualizaciones, Regresiones y
Ejercicios Gestálticos.

En el Taller Presencial los participantes tendrán la posibilidad de realizar Constelaciones Familiares y Constelaciones Familiares Cuántica de situaciones de conflicto relacionadas con la temática de Pareja.

Dirigido:

A Facilitadores, Consultores, Terapeutas o Alumnos en Formación, de estás metodologías y herramientas terapéuticas, que deseen profundizar, complementar y fortalecer sus trabajos, en la consulta invididual o grupal, con respecto a esta temática tan importantes.

A todas las personas que resuenen con aumentar sus comprensiones sobre esta temática y tengan temas personales para trabajar.

Brindamos Certificación Privada.

Cupos limitados.

Es necesario:

Ser mayor de 18 años.

Resonar con la Temática planteada y estar en apertura a tomar todo lo que el Seminario nos brinde desde sus diferentes instancias.

Inversión:

Seminario Online + Taller Presencial: $7000.

Seminario: $5000.

Precio por participación en Pareja:

Seminario Online + Taller Presencial: $6500 por persona.

Seminario: $4500 por persona.

Alumnos/as de nuestra Formación en Constelaciones Familiares consultar inversión.

Recibimos pagos en efectivo en nuestro Espacio, pagos en efectivo por Rapi Pago y Pago Fácil, Transferencias, Depósitos Bancarios,Tarjetas de Créditos y Billetera Digital de Mercado Pago.

Por consultas o inscripción comunicate por privado al 3513480683 por mensaje de WhatsApp  o completá nuestro formulario.

Gracias por tu interés en nuestra propuesta!

Luz y Movimiento, El Espacio para Tu Crecimiento.

Formulario de Contacto

    Fecha de Nacimiento