DECODIFICACIÓN BIOEMOCIONAL

La búsqueda del origen del síntoma se realiza en tres niveles:

Vida contemporánea o Biografía personal

Proyecto-Sentido (período que abarca desde los 9 meses antes de la concepción, embarazo y tres primeros años de vida)

Árbol Genealógico o Transgeneracional.

Línea de Tiempo.

Reprogramación de Útero.

REORIxINS (Re Origen por Interpretación de Síntoma) Herramienta reveladora al estilo de ceremonia que permitirá la manifestación de la memoria celular ancestral.
Partiendo desde la comprensión del origen del síntoma o problemática en la vida actual, en vinculación con hechos pasados y situaciones emocionales de nuestros ancestros, esta técnica permite liberar, desprogramar, modificar emociones, brindar recursos, transformar y comunicar al clan.

La Decodificación Bioemocional es una metodología desarrollada y propulsada por Pablo Almazán, del Instituto Humano Puente, que integra distintos conocimientos, física cuántica, biología evolutiva, estudios sobre el inconsciente, programación neurolingüística (PNL), psicogenealogía y el aporte de los saberes de los pueblos originarios.

Con la Decodificación Bioemocional lograrás desactivar los programas del síntoma físico, emocional o conductual, como puerta de entrada a tu Ser.
Se entiende al síntoma como toda aquello que haga que tu vida no sea plena.

La búsqueda del origen del síntoma te ayuda a desbloquear las emociones que quedaron encapsuladas y no pudieron ser expresadas en su momento.

De este modo, los síntomas cobran otro significado y dan sentido a la vida, por lo que te vuelves el creador de un nuevo universo.


Fecha de Nacimiento Motivo de Consulta:

Consultora 
Liliana Casabona