La Terapia Gestalt es una terapia humanista centrada en lo que a las personas les sucede y lo que la persona necesita y quiere. Es una Terapia experiencial que trabaja con la vivencia del momento presente, en el aquí y ahora. Con el objetivo de que la persona amplíe la conciencia sobre sí misma y consecuentemente asuma más responsabilidad sobre sus actitudes personales y sobre su lugar en la vida.

Tal vez el mayor alcance de la Corriente Gestáltica es que logra convertirse en un estilo de vida, que nos invita a vivirla en plenitud tanto a nivel individual como relacional. Reconociendo y aceptando lo que somos en realidad, más allá de las presiones de las creencias y los “debería” sobre lo que deberíamos ser y hacer en la vida.

Con la Terapia Gestalt se atiende a lo que traigas contigo y se manifieste por medio de tu relato, sensación, un dolor, un sueño o hasta incluso un silencio que puede ir dando cuenta de cuál es tu forma de estar y de ser, a modo de ampliar la comprensión y la luz sobre aquellas cosas que te suceden y de las que poco a poco puedes ir tomando responsabilidad para transformarlas en lo que necesitas.
Es una Sesión para iniciar y luego se acuerdan otras a futuro cada una semana, 15 días o 1 por mes…lo esencial.

Se pueden hacer sesiones individuales y sesiones para parejas.

Más información y turnos al 3512024487