Las Constelaciones Familiares individuales son una instancia de encuentro personal con la Facilitadora, Terapeuta, en donde por medio de elementos inertes, huellas y cilindro, se hacen las representaciones de las personas pertenecientes a los sistemas del consultante. Cada sesión tiene una duración de 2 horas comenzando con la presentación de la necesidad que el asistente quiere trabajar. Los temas pueden ser desde un conflicto o situación repetitiva, hasta un síntoma físico, conductual o emocional de él/ella o de hijos/as menores de edad. Luego de conocer la necesidad del consultante, la Facilitadora lo/a invita a colocar los elementos, anteriormente mencionados, en un espacio denominado “Campo” que permite  ubicar, con libertad, cómo y dónde irán. Lo primero que se analiza es la colocación y con esto se empieza a producir la lectura terapéutica de la dinámica. Se realizan intervenciones para la interpretación de los datos que ha mostrado la configuración, ya sea a nivel de información que recuerde el asistente o sobre emociones que emerjan en el momento. De esta manera se puede reconocer en donde se hayan la raíces de los conflictos y cuáles son los posibles movimientos saludable que se requiere para encontrar el Buen Orden y la Trascendencia.

Recomendamos Constelaciones individuales para:
Personas que no desean exponer su necesidad frente a otras personas.
Personas que no tienen un tema claro a constelar o que se están iniciando en un camino de crecimiento personal y necesitan un acompañamiento más personalizado.
También recomendamos las sesiones individuales para personas que desean profundizar sobre algún aspecto de una necesidad trabajada en una Constelación Grupal.

Facilitadora: Dra Teresa Susana Taborda
Médica UNC MP: 27453/9, Terapeuta Gestáltica UNC, Consteladora Familiar y Consultora en Bioneuroemoción. 15 años de experiencia.

Inversión: $2000.
Para coordinar un turno: Comunicate al 3512024487 por medio de un mensaje de Whatsapp que contenga tu nombre completo y pedido específico.
Si prefieres puedes hacerlo directamente desde nuestro botón de whatsapp que se encuentra alojado debajo de este texto.
Por Formulario de Contacto podemos atender tus consultas pero no brindamos turnos

IMPORTANTE: Hasta nuevo aviso la actividad sólo se facilita de manera ON LINE

Solicita tu turno por WhatsApp

Formulario de Contacto

Fecha de Nacimiento