La Bioneuroemoción® es un método humanista centrado en lograr una comprensión profunda de nuestra manera de percibir el mundo con la finalidad de mejorar nuestra realidad y la de los demás. Está basada en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudian las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales.

Su objetivo principal es comprender e incidir sobre la salud emocional.

El elemento trabajo es el cambio de percepción y la comprensión de la información transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr un mayor bienestar emocional. Cuando nacemos heredamos el ADN de nuestra familia, y este ADN es información, no existe el ADN basura, ya que la naturaleza no hace nada por azar, ni nada que no tenga una función, un orden. Nacemos con la información de todo nuestro árbol genealógico, heredamos los shocks emocionales de nuestros ancestros, para repetirlos y repararlos actuando de manera diferente. Desde este nuevo enfoque podemos entender la información que nuestro cuerpo nos está dando. Si en una agradable cena con amigos, recibo una llamada con una mala noticia, algo que no soy capaz de digerir o que tengo que tragarme, seguramente empiece a tener dolores estomacales, acidez…y podré argumentar que me ha sentado mal la comida, pero es mi cuerpo dándome una información para que yo esté en coherencia.Coherencia es sentir, pensar y hacer lo mismo, si tomo conciencia de algo que me causa conflicto y actúo de manera coherente, mi enfermedad, los síntomas de mi cuerpo que me estaban dando una información, una solución biológica a mi conflicto, ya no serán necesarios.

Facilitadora:
Médica UNC MP: 27453/9, Terapeuta Gestáltica UNC, Consteladora Familiar y Consultora en Bioneuroemoción formada con Enric Corbera. 15 años de experiencia.

IMPORTANTE: Hasta nuevo aviso la actividad sólo se facilita de manera ON LINE.

Duración: 2 horas.

Entre 2 o 3 sesiones, cada 15 días o una por mes, por tema que necesites trabajar.

Inversión: $2200. Recibimos casi todos los medios de Pago.

Turnos al 3512024487

Formulario de Contacto


Fecha de Nacimiento Motivo de Consulta: