Tus pensamientos y creencias crean materia, “Antes que pidas ya se te ha concedido”. Nuestro cerebro va atrás en el tiempo, antes de que tu pidas, el universo ya sabe que petición vas a hacer. Si nosotros creemos una verdad, el universo nos traerá experiencias para confirmar nuestra realidad.

Voy a vivir experiencias que ya tengo programadas, es vital adquirir conciencia, tomar el timón de nuestro avatar.

¿Qué es lo que observas a tu alrededor en tu vida cotidiana?. Si voy hacia el victimismo estoy afirmando los mismos pensamientos.

¿Por qué vivimos el mundo que vivimos?. La masa crítica lo ha decidido. Las crisis son las grandes oportunidades para hacerse rico, ya que el hombre tiende al inmovilismo, y las crisis agudizan el ingenio.

Desapegarse de los resultados.

Si realmente quieres algo, es la renuncia al resultado final, si yo creo la necesidad del resultado, el universo me traerá la necesidad como respuesta. Si me apego al resultado, lo retraso. Piensen, deseen, creen,  “Declara quien eres y reclama tu herencia” , conecta con lo que sientes que eres, aquello que tu sientas es aquello que vas a vivir.

Envíame la luz para gestionar esa abundancia.

Para aquellos que conectan con lo Espiritual…
Todas las necesidades que tengas, el Espíritu Santo te las colmará, pero es necesario que tu entregues estas necesidades a él, y te dará todo los recursos para que tu hagas la función en este mundo, y sobre todo te dará el desapego, vivirás una situación sin apego, y lo disfrutas sin apego.

La abundancia son intuiciones. Las ideas y la imaginación es abundancia. ¿Cómo te imaginas que vas a vivir los próximos 10 años?. Tus peticiones deben ser precisas, para el universo, ¿sabes pedir?, ¿eres preciso en tus peticiones?, ¿ya pides sin miedo?, ¿ya pides sin necesidad?, ¿ya pides sin motivos ocultos?, ¿ya pides sin entrometerte en la vida de los demás?

El dinero físico es apenas el 4% del dinero mundial.

Si luchamos contra algo lo reforzamos. No le debemos tener miedo, al miedo, mirarlo de frente, te está hablando de un aspecto de ti. La única forma de que esa fuerza se pierda es aceptar ese miedo para ver que hay detrás de este miedo, sino este miedo te creará situaciones de pobreza, cuando hay una emoción, observarla que hay detrás de ella, y transmutarla. Integrarla.

Si quieres que el mundo te sonría, sonríele a él.

Tu sonrisa, cambia la composición del universo, y el enfado también, por eso es más rentable sonreír. Haz bien y no mires a quién, que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda. Nunca mires para atrás con aquello que has hecho, no busques reconocimientos, no busques aplausos, pero los reconocimientos y lo aplausos vendrán en su momento. Porque aquello que das es aquello que vas a recibir.

Si no sabes lo que das, observa lo que estas recibiendo.

Observa lo que recibes y así sabrás lo que estás dando.  Jesús decía: “Si queremos vino nuevo, tenemos que vaciar los odres viejos”. Si nos vamos acumulando de riqueza, podemos enfermar, y aquí hay un conflicto de guardar… hay carencia. Guardan cosas por si algún día lo necesito no resuena con el desapego. Una de las cosas que deberíamos vaciarnos, serían de pensamientos viejos. Como un acto de inteligencia, empezar a mirar a las personas de otra forma, ver las virtudes de las otras personas. Si quieres ser bendecido, bendice.

La mente está creando continuamente, todo pensamiento crea forma en cualquier nivel.

No te dejes llevar por las corrientes del pensamiento. Cuanto más en contra estemos de una situación, mas viviremos su opuesto, viviremos los juicios que hacemos los demás.

Aquello que  Bendigo es lo que viviré. Aquello que Juzgo, también, lo viviré.

El poder de vivir una vida plena consiste en el poder de vivir una vida abundante. Bendice aunque no lo entiendas, bendice y se te dará. Si quieres saber cómo piensa una persona, observa su vida como le va, su realidad. Es tu asentimiento lo que confiere realidad, si en tu mente aceptas una realidad, la vivirás en tu vida.

Todo aquello que acepto en mi mente es real para mí, aunque sea mentira.

Comparte la abundancia libremente,y enseña a tus hermanos a conocer la suya. No compartas sus ilusiones de escasez, de lo contrario te percibirás a ti mismo como alguien necesitado. Nos cansamos día a día de pensar las mismas cosas, cuando hablamos de regalar, no regales porque ves su carencia. Piensa a lo grande y apóyalos con Certeza, Desapego y Gratitud.

Uno de los pensamientos más potentes que existen es la Gratitud, siempre da las gracias por todo y el mundo te dará las gracias. Ser abundante es sentirse abundante, si quieres abundancia siéntete abundante, actua como si fueran abundantes, con Certeza. Una de las trampas que debes evitar es el cómo, el cuándo y de qué manera, estos pertenecen al ámbito del ego, y no del espíritu. Si crees que te mereces poco, poco vas a recibir. Tienes lo que te mereces.

Preserva tus sueños.

Preserva tus sueños, no dudes en soltar con seguridad teniendo en cuenta que es un regalo del universo para vos. ¿Cuántas personas no viven su vida pensando lo que pensarán las personas? Esto es pobreza, esto es dejarse vender su vida, esto es venderse por un plato de lentejas.

 

El sufrimiento.

Es el resultado de un pensamiento incorrecto, cuando sufres por una situación que nos gustaría que fuera distinta, no estamos Asintiendo a lo que ocurre. Si quieres transmutar a lo que ocurre, en presencia del sufrimiento, no te resistas, necesitas examinar con mente abierta y la respuesta te aparecerá sin falta. Asentir, Aprender y Cambiar. A cualquier cosa que le pongas atención, crece, retírale la atención y muere.

Todo lo que tienes en tu vida lo has pedido tú. Tu mente es infinita. El momento más idóneo para crear es cuando te despiertas a  la mañana, programa tu vida. Alimenta tus proyectos. Eres el creador de tu realidad, creador de tu vida, sueña muy en grande y déjate sorprender.

Rodéate de gente que crea en tus sueños. Cuanto más se comparta, más tendrás y antes de que te des cuenta ya se habrá manifestado en tu vida. Ponte en armonía con lo que eres. Alimenta tu sueño, continuamente, y deja al universo que actué. El universo no tiene escasez de nada.  Entrega tu tiempo al universo para que lo administre.

“Todo lo que te resistes persiste. Si quieres resultados más rápidos, eleva tu nivel de Certeza”.

Enric Corbera.

Adaptación de su conferencia ” La Abundancia y la Espiritualidad van de la mano”

Gracias por tomar parte de tu valioso tiempo y leer esta rica enseñanza de uno de los Maestro del hermoso fluir de la Vida. Te invitamos a compartir para seguir trascendiendo. Abrazo!!

 


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *